in ,

Hieren a encargado de Mando Único

Amacuzac, Morelos; 15 de enero del 2017.- Durante una persecución el director de la Policía de Mando Único de Amacuzac resultó herido y se encuentra internado en un hospital de la zona, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este domingo en la carretera Cuernavaca-Taxco a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas en donde el jefe policial encabezaba una persecución.

Él junto con sus elementos iban tras varios hombres armados que huían en una camioneta Gran Cherokee, con placas PCN-4227 de Morelos, pero cuando parecía que les daban alcance para cerrarles el paso, uno de los sospechosos saco un arma, una R-15 y les disparó a los uniformados.

Entonces una de las balas le dio al director Isaías Pérez quien quedó lesionado en el lugar, mientras que los malhechores se dieron a la fuga.

Hasta el lugar acudieron hasta el sitio para atender al herido que después fue llevado a un hospital de la zona para recibir mejor atención, hasta esta tarde se reportaba como estable.

Momentos después la camioneta fue encontrada abandonada en una carretera conocida como la del “Jabonero”; no se encontraron a los delincuentes.

-Xavier Omaña-

Pagarán segunda parte de aguinaldo a trabajadores de la UAEM

Un muerto y un herido en volcadura