in ,

Habrían detenido a 7 tras enfrentamiento en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos a 14 de enero de 2017.- Al menos siete personas detenidas, armas largas y un vehículo decomisado, dejó como saldo un enfrentamiento supuestamente entre grupos delincuenciales la noche de este viernes en la colonia Papayos en Cuernavaca.

Los primeros reportes policiales indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando primero se reportó una “balacera” en la colonia Antonio Barona.

Los residentes indicaron que escucharon varias detonaciones y momentos después, los reportes del enfrentamiento se extendieron hacia la colonia Papayos y continuó sobre Antiguo Camino a Ahuatepec.

En ese lugar se informó que se habrían registrado incluso detonaciones de granadas, aunque la versión no fue confirmada.

Hasta el lugar acudieron policías del Mando Único de Cuernavaca que detuvieron a las siete personas, entre ellos dos mujeres.

Hasta la madrugada de este sábado los uniformados estaban tratando de localizar dos camionetas Mercedes Benz y un auto Bora, entre los que viajaba un hombre identificado como “El Chilaquil” presunto líder criminal.

El operativo continuó pero no se reportaron heridos ni previo ni posterior al enfrentamiento; otra versión indica que el altercado fue entre policías y delincuentes.

Sobre el hecho de violencia algunos usuarios de redes sociales registraron, desde lejos, el momento exacto del intercambio de disparos.

-Xavier Omaña-

Nicole Kidman pide a los ciudadanos que apoyen a Donald Trump

Quienes subieron estas fotos a la red se arrepintieron enseguida de haberlo hecho