in

Graco ha incrementado deuda de Morelos hasta en 5 mmdp

Cuernavaca, Morelos; 10 de enero 2017.-  La deuda del estado rondaría los siete mil millones de pesos por los créditos millonarios que ha aprobado el Congreso local al gobierno de Morelos, y los intereses que estos han generado en los cuatro años de la administración del mandatario Graco Ramírez.

Así lo aseguró Gerardo Becerra Chávez de Ita, quien detalló que además de ello, existen al menos dos obras que fueron presupuestadas desde hace algunos años, que no han sido concluidas y ahora faltan recursos para terminarlas.

“En diciembre de 2013 la anterior Secretaria de Hacienda hablaba que estábamos ya con el crédito de los dos mil 800 millones de pesos, pasaditos ya de los cinco mil millones de pesos de deuda, esto quiere decir que con lo que ha generado ese crédito más el crédito de ahora, yo calculo que estaríamos ya cerca de los seis o siete mil millones de deuda”.

Consideró que el estado sigue “saqueando” a los morelenses ya que las obras que se han desarrollado no han sido concensadas con la sociedad.

-Xavier Omaña-

Dejan restos de hombre en dos municipios de Morelos

Buscan zapatistas enjuiciar a Graco Ramírez