in

Amagan con reprimir a transportistas; disuelven bloqueo en la México-Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 09 de enero 2017.- La Policía Federal logró retirar a los camiones del Nuevo Grupo Sindical (NGS) de Transporte y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que pretendían bloquear la autopista México Cuernavaca, para protestar por el incremento del precio de la gasolina.

Los transportistas arribaron desde primera hora a la altura del poblado de Chamilpa en Cuernavaca en donde tenían planeado cerrar la circulación.

Sin embargo, hasta el sitio acudió el Comisario de la Policía Federal, Francisco Galindo Vázquez en compañía de agentes del Ministerio Público Federal, para primero invitarlos a retirarse o desalojarlos sino atendían a la recomendación.

“No pueden llevar a cabo una manifestación de esa manera, entonces se les pidió amablemente que se retiraran, para tener nuestra autopista como debe de ser; nos hemos hecho acompañar del ministerio público para que verificara el protocolo de actuación”.

Finalmente los transportistas decidieron desalojar el lugar y solo se reportó carga vehicular en la zona durante varios minutos.

-Xavier Omaña-

Recibirá UAEM árboles navideños para composta

“Fuera de lugar” protestas del PRD contra gasolinazo: ANUEE