Brock y Browdy Shoff son dos bebés de Estados Unidos que recientemente han causado revuelo en las redes sociales, pues su padre, Rick Shoff publicó en su cuenta de Facebook un vídeo donde se mostraba la recámara de los pequeños y a ellos jugando con una cómoda que había en él.
Mientras los niños jugaban la cómoda cayó sobre ellos. Ricky Shoff, mencionó en su cuenta de Facebook que había estado indeciso de hacer esa publicación, pero sentía que no sólo era para hacer conciencia acerca de la seguridad en las habitaciones de niños, sino que también era increíble lo que había sucedido.
Cuando la cómoda les cayó encima, Bowdy quien no quedó atrapado se mostraba asustado, pues su hermano Brock se encontraba debajo del mueble llorando. Con desesperación trató de levantar el mueble con sus manos, pero éste resultaba demasiado pesado para él por lo que la única forma de sacar a su hermano fue empujando el mueble.
Los papás de los gemelos se sientes bendecidos por el vínculo que tienen estos hermanos. Además hicieron una invitación a los padres de familia a asegurarse de que los muebles se encuentren bien ajustados a las paredes y de esta forma evitar accidentes como este.
-Redacción-