in

Mhoni Vidente hace las predicciones para el 2017

Mhoni vidente hizo predicciones para el 2017, entre las más destacadas se encuentra: Cruz Azul campeón de la Liga MX, algunas personalidades salen del ‘clóset’, la caída de un meteorito cerca de África, huracanes que afectarán principalmente a Guerrero y Oaxaca, así como sismos.

 

“Yo creo que Cruz Azul este año 2017 va a ser campeón. Ya se le quita todo ese maleficio y todas esas energías que traía después de 19 años, con estos cambios que trae de jugadores y directiva, Cruz Azul para finales de año viene siendo campeón” mencionó Mhoni Vidente durante la transmisión de un programa por televisión.

 

“Veo una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para agosto o septiembre. Lo veo cruzando el cielo. Si van a caer partes del meteorito en la Tierra, cerca de África, en el mar” advirtió.

 

“Esto causará cosas espectaculares en cuestiones de climas, habrán muchos huracanes que lamentablemente afectarán a México. Veo un huracán fuerte que estará afectando a Guerrero y Oaxaca”.

 

“México va a salir delante de todos los problemas que tenemos. Veo como cuatro gobernadores en la cárcel” fue su última declaración

 

En febrero del 2017, comunidades indígenas de Morelos deberán formalizar su intención de ser municipios: Javier Montes Rosales

Cumplen orden de aprehensión contra presunto líder de secuestradores