in

Kissenger, la mejor forma de no extrañar a tu pareja

Si tu pareja vive en otro lado o simplemente se fue de vacaciones, ya no debes preocuparte por extrañar esos ricos besos que te da, pues ya han inventado Kissenger, un gadget que permite que las conversaciones a través de tu Smartphone sean más cariñosas.

Su presentación ocurrió en una feria telefónica y su principal objetivo es enviar besos a larga distancia y que el receptor pueda sentirlo. Aunque aún se encuentra en su fase de prototipo, el Kissenger ya se está volviendo tema de conversación en muchas partes del mundo.

El invento fue creado como parte de un proyecto de la investigadora Emma Yann Zhang quien lo califica como un invento para mejorar las relaciones a distancia. Su uso es muy sencillo, sólo se coloca en la parte baja del Smartphone y tras conectarlo el dispositivo da la opción de enviar “un beso físicamente” a través de Facetime o Skype, a continuación deberás besar la almohadilla para que el aparato registre el patrón de presión y de esta forma el receptor pueda sentirlo en tiempo real.

 

Mandan a combi al corralón por trabajar con copia de permiso de otra ruta

Abandona esposa de Manuel Agüero Tovar, Sistema DIF Jiutepec