in ,

Abandona esposa de Manuel Agüero Tovar, Sistema DIF Jiutepec

El pasado jueves 22 de diciembre, Argelia Trejo Pérez, quien desde el 1 de enero de este año fungía como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio (DIF Jiutepec), anunció a allegados y trabajadores su separación de esta responsabilidad a partir del día siguiente.

A través de los espacios internos de comunicación y de mensajería electrónica, la tarde del jueves comenzó a circular la despedida de la también esposa del presidente municipal Manuel Agüero Tovar, sin dar mayores explicaciones de su decisión.

“Con mucha nostalgia, les comento que nuestra querida Presidenta del Sistema DIF, Argelia Trejo, me encargó informarles que el día de mañana es el último día (sic) que estará al frente de dicho cargo; agradeciéndoles de antemano todo su apoyo y entusiasmo con el que se han desempeñado y por los resultados obtenidos en este 2016”, es parte del mensaje enviado a parte del equipo del DIF Jiutepec.

Fuentes informativas consultadas por ADN Morelos, explicaron que la decisión de Argelia Trejo Pérez no extrañó a nadie, ya que su inconformidad por el funcionamiento del actual gobierno municipal era de todos conocida. Ahora prevén que quien ocupe el espacio de presidenta del DIF Jiutepec, sea Laura Tovar Jiménez, mamá del presidente municipal Manuel Aguero.

Cabe destacar que para conocer más sobre lo realizado durante el periodo de Argelia Trejo Pérez al frente del organismo, se buscó consultar el portal del gobierno municipal (http://jiutepec.gob.mx), sin embargo, el espacio del DIF Jiutepec (http://www.dif.jiutepec.gob.mx/) se encuentra deshabilitado.

Kissenger, la mejor forma de no extrañar a tu pareja

Gasolina en Morelos aún no escasea; alza de precios afectará a economía