in

Conductor de UBER apuñala a un cliente por ser irrespetuoso con el auto

Un conductor de Uber, apuñaló a un cliente el pasado sábado en Detroit, Estados Unidos, después de considerar que había sido un poco irrespetuoso con el auto. El cliente recibió varias puñaladas en la cara, pecho y espalda, la razón del conductor para que éste lo golpeara fue por dar unos golpecitos en la ventanilla al entrar al vehículo.

Jacob Matthew Allemon, es el nombre del conductor del Uber en Míchigan, quien sintió que golpear la ventanilla para avisar su ascenso al auto fue una falta de respeto por parte del cliente. Según reportes de la policía, el viaje no duró mucho cuando el conductor se detuvo en un estacionamiento y ordenó a los pasajeros a salir del auto, ellos, sin saber lo que ocurría, preguntaron si podían esperar a otro chofer de Uber en el auto, pues afuera había una tormenta de nieve, esto provocó aún más al chofer de Uber quién apuñaló a la victima varias veces.

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana cuando la policía dio respuesta a una llamada del 911 que informaba sobre una puñalada en el estacionamiento del centro comercial. Según un comunicado el oficial encontró a dos sujetos luchando en el asiento trasero de un auto Honda Civic 2012.

La víctima había logrado desarmar al atacante antes de que la policía llegara, el hombre fue llevado a un hospital para tratamiento y después liberado, mientras que el atacante fue acusado de intento de homicidio y puesto en prisión con una fianza de 250,000 dólares.

Familia Apaez Coria lleva 81 años celebrando las posadas

Los XV de Rubí: el videojuego