in ,

Vinculan a ex directora de periciales de la FGE

Acuden diputados a las fosas de Tetelcingo; no es una acción tardía, aseguran

Cuautla, Morelos, 11 diciembre 2016.- La justicia morelense vinculó a proceso de investigación a la ex directora de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado, por inhumar más de cien cuerpos en las fosas de Tetelcingo en Cuautla.

Este sábado se llevó a cabo la audiencia del caso que se extendió hasta la madrugada de hoy en donde el Ministerio Público presentó pruebas en contra de la
ex funcionaria.

Se mostraron documentos en los que se observa la firma de la imputada para que los cuerpos fueran llevados al panteón de Las Cruces y fueran enterrados el 28 de marzo del 2014.

El juez de la causa fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones, pero le concedió la libertad a la ex funcionaria; como medidas cautelares solo le ordenó a Ana Lilia Guerrero no salir del estado no del país y acudir a la Unidad de Medidas Cautelares a firmar su garantía.

Se espera que el juicio se reanude el 11 de abril de 2017; con esta ex servidora público suman ya dos que son procesados por violar las leyes de inhumación y exhumación.

-Xavier Omaña-

Inaugura cinco obras Raúl Tadeo Nava en diferentes colonias

Cartel “Los Rojos” planeaba atentado contra Mando Único: Capella Ibarra