in ,

Enchulando las calles de Humana Costeña y Vilchis

Enchulando las calles de Humana Costeña y Vilchis

Cuautla, Morelos; 11 de diciembre 2016.- Continuando con el mejoramiento de la imagen urbana y derivado del éxito del programa “Enchulando el centro histórico” que el diputado Enrique Laffitte Bretón implementó en dos calles, el pasado lunes cinco de diciembre comenzaron a pintar las fachadas de las casas en las calles Humana Costeña y Vilchis.

Con esto se tiene un cambio significativo en las fachadas de las viviendas y negocios que anteriormente tenían grafitis y una imagen deteriorada, de igual manera se logra una convivencia y participación vecinal, además de generar seguridad y empleos durante la realización de este programa en donde los vecinos ponen el pago de mano de obra solamente.

En el centro histórico se han pintando hasta el momento las calles de Ayuntamiento de 1829, Coronel Tapia, Humana Costeña y Vilchis, esperando dar inicio en próximos días en otras calles que los vecinos han solicitado para dar este cambio de imagen.

En lo que va del año se han realizado 36 proyectos de “Enchulando tu colonia”, a través del programa “Hombro con hombro” se lograron 37 pavimentaciones en diferentes colonias del distrito sur de Cuautla, el cual representa, así como apoyo a 29 escuelas con pintura y distintas obras de remodelación, apoyos alimentarios a familias, servicio de registro civil, entre otros.

“Estamos cumpliendo con lo que dice la gente, nos reclamaban que el diputado regresara a las colonias y es lo que estamos haciendo, estamos cumpliendo”, puntualizó.

Enrique Laffitte manifestó que el año próximo se tendrá más apoyos para las familias, buscando la solución y acciones que transformen su entorno y la calidad de vida.

-Sergio Jerónimo-

Implementan la solución pacífica de conflictos en la familia

Inaugura cinco obras Raúl Tadeo Nava en diferentes colonias