in ,

Organiza Maricela Velázquez evento a personas discapacitadas

Organiza Maricela Velázquez evento a personas discapacitadas

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año de 1992, Maricela Velázquez Sánchez organizó este lunes un evento cultural-asistencial dirigido a personas con discapacidad de Cuernavaca.

Previo a la presentación de una obra teatral motivacional y del “Ballet Internacional sobre Silla de Ruedas”, Maricela Velázquez invitó a la sociedad organizada de Cuernavaca a promover acciones para proteger los derechos humanos de los miembros del grupo de la población que presenta una discapacidad.

Velázquez Sánchez comunicó a los asistentes al evento que gracias al trabajo de la asociación civil “Fuerza Joven” fue como se consiguió la gestión de las sillas de ruedas, mismas que se donaron y con las cuales se mejorará la movilidad de las personas con discapacidad motriz.

Maricela Velázquez concluyó su participación invitando a la ciudadanía y a las autoridades a realizar un compromiso a favor de la inclusión, el desarrollo pleno y la promoción de medidas destinadas a dar una mayor igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad de Morelos.

-Redacción-

Cuauhtémoc Blanco no acudió al Congreso

Problemas de Bullying y Sexting en alumnos de secundaria