in

Cancelan alcoholímetro en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 02 diciembre 2016.- A través de un comunicado de prensa, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca han informado que el programa alcoholímetro no se pondrá en marcha este viernes 2 de diciembre como se había informado por parte de algunos funcionarios.

El boletín detalla que dicho programa debe ser aprobado en una sesión de cabildo para poder dar arranque a su aplicación en la capital del estado.

La regidora de Seguridad Pública y Tránsito, y Patrimonio Municipal, Gudelia Colín Moreno y el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, coincidieron y explicaron que una vez que el punto sea presentado y aprobado en la orden del día de alguna sesión ordinaria o extraordinaria, hasta entonces iniciará su vigencia; por el momento seguirán trabajando para fortalecer el proyecto.

Cabe recordar que al principio de la semana, el Secretario de Turismo Juan Diego Pons, anunció que a partir de hoy se daría inicio al programa alcoholímetro y durante dos semanas no se sancionaría a las personas que condujeran bajo los influjos del alcohol.

-Redacción-

Buscan que nuevo Congreso no se construya cerca del ALM

500 procesos de investigación contra policías del Mando Único