in

Buscan que nuevo Congreso no se construya cerca del ALM

Cuernavaca, Morelos, 02 diciembre 2016.- Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) sostendrán una reunión con autoridades del gobierno del estado el próximo lunes, para revisar el proyecto de la nueva sede del Congreso local en la periferia del complejo comercial.

Emilio Rosas Rico, administrador del mercado, dijo que se buscará que el nuevo recinto legislativo no se construya cerca del ALM ya que esto traería afectaciones a las ventas de los locatarios.

Señaló que esperarán hasta conocer la disposición de las autoridades el próximo lunes, aunque advirtió que de no llegar acuerdos podrían impedir el inicio de los trabajos de construcción.

“Nos van a afectar al cien por ciento, eso ya está plenamente comprobado, que va haber afectación, nada menos es como lo dice el representante de la colonia Amatitlán (donde se pretende construir el nuevo congreso), las calles son muy estrechas, en una manifestación de cualquier grupo nos va a traer muchas consecuencias, por eso es nuestra inconformidad”.

Detalló que la reunión será entre los locatarios y el área de obras públicas, desarrollo sustentable y turismo y fomento económico.

-Xavier Omaña-

Denuncian poca claridad en casos de desaparición de la FGE

Cancelan alcoholímetro en Cuernavaca