in

Cuauhtémoc Blanco debe irse de Cuernavaca: MMG

Cuernavaca, Morelos, 30 noviembre 2016.- El ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, señalado de haber dejado al ayuntamiento capitalino en banca rota, por presuntos desvíos millonarios de recursos que mantienen a dos ex funcionarios de su administración bajo investigación, opinó que el alcalde Cuauhtémoc Blanco, debe dejar su cargo.

Dijo que el ex futbolista no cuenta con el perfil necesario para gobernar a la ciudad capital, pero destacó que la culpa es de los ciudadanos que votaron por él.

“La clase política en la entidad ya tocó fondo, yo coincido la ley se debe de aplicar igual en todos los espacios pero también tenemos responsabilidad todos los que aquí vivimos o aquí nacimos, porque somos gobernados por una gente de Tabasco (por el gobernador Graco Ramírez) y por una gente de Tepito”.

Dijo que en el juicio de procedencia no está relacionado ni el gobernador del estado ni el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso, aunque destacó que a principio de la administración de Cuauhtémoc Blanco, hicieron acuerdos.

“José Manuel Sanz (Secretario Técnico del Ayuntamiento) siempre negoció, no que muy amigos del gobernador, ese es puro capricho, yo creo que siguen siendo cercanos al gobernador y que el gobernador nada tiene que ver y mucho menos el presidente del PRD”.

-Xavier Omaña-

Renuncia Jaime Álvarez para evitar amparo de Cuauhtémoc Blanco

Listo “El Cuauh” para defenderse del juicio de procedencia