in

Anuncian segunda movilización en apoyo a Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca, Morelos; 30 de noviembre 2016.- El Movimiento Nacional por la Esperanza confirmó que se movilizarán el próximo 10 de diciembre para solidarizarse con el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que procediera en el Congreso de Morelos la solicitud de revocación de mandato en su contra.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el líder local de este movimiento, Agustín Alonso, ex presidente de Yautepec, se reunió con diferentes actores políticos quienes expresaron su respaldo a Blanco Bravo, luego de que integrantes del Cabildo de Cuernavaca y diferentes diputados iniciaran la solicitud de revocación de mandato con el argumento de que no contó desde el inicio de su campaña con los elementos de elegibilidad requeridos por la Ley.

Carlos Caltenco Serrano, integrante de este movimiento, informó que siguen recabando firmas de quienes se unen al apoyo de Cuauhtémoc Blanc y precisó que el alcalde se ha convertido en el “blanco de sus ataques” para descartar su proyecto hacia el proceso electoral del 2018 utilizando el poder que tienen.

Refirieron que las pretensiones de los regidores y los diputados como “burdas” y ante esto realizarán una marcha el próximo 10 de diciembre “por la legalidad y la democracia” y exhortaron s los poderes del Estado a no ser instrumentos de “aspiraciones ambiciosas personales”.

Por último llamaron a Cuauhtémoc Blanco a atender las necesidades de la ciudadanía y  trabajar por la capital del Estado de Morelos.

-Ata Torrres-

Aprueban leyes de ingresos 2017 a municipios

Aprueban la creación de la colonia 45 de Cuautla