in ,

Coinciden en que Cuauhtémoc Blanco no debe seguir siendo alcalde

Cuernavaca, Morelos; 25 de noviembre 2016.- El diputado de extracción panista, Alberto Mojica Linares, afirmó que de haber los elementos para revocar el mandato al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y además se deben sentar bases jurídicas para evitar que “nuevamente engañen a la gente” con personajes contratados.

Mojica Linares consideró que “Cuernavaca quiere un alcalde serio” y afecta que sea un alcalde que no es tan cercano a la población y que sea “incapaz” de gestionar recursos a nivel local y federal, esto luego de que el alcalde declarara que los legisladores locales le han negado el apoyo.

Contrario a esto, refirió que Blanco Bravo pretendía aumentar los impuestos en el municipio en su Ley de Ingresos, lo cual desde el Congreso no permitirán.

Respecto a la solicitud de revocación de mandato que presentaron miembros del Cabildo del ayuntamiento y si es necesario deberá proceder.

En ese mismo sentido el priísta, Alberto Martínez González, refirió que “existen los elementos” para proceder con la solicitud ya que el alcalde no tiene descuidada la ciudad y es necesario que deje el cargo ya que “conoce mucho de fútbol pero no conoce de política”.

-Ata Torres-

Firma convenio UTSEM Y Servicios de Salud Morelos para la prevención de adicciones

Celebran el 28 aniversario del hospital general de Jojutla