in ,

Inicia festival Cuexcomate 2016

Inicia festival Cuexcomate 2016
Cuernavaca, Morelos; 18 de noviembre 2016.- Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dieron inicio al Festival de música tradicional Cuexcomate 2016, que estará llevando a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre.
El Festival Cuexcomate es un evento cultural que resalta las tradiciones y al folklore de diversas comunidades, a través de sus manifestaciones artísticas además de que se realizarán conversatorios, presentaciones de libros, muestra artesanal y gastronómica, exposición fotográfica y danza.
Mario Caballero Luna, director del patronato de la UAEM, precisó que habrá la participación de artistas locales, nacionales e internacionales durante los tres días, actividades que dijo contribuyen a rescatar la identidad de los morelenses en “tiempos de violencia e inseguridad”.
Se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre será en el Centro Los Belenes, y participará La Bolonchona, Aguas Aguas, Mono Blanco, Banda Regional Mixe, entre otros y durante los tres días habrá las tradicionales mojigangas.
-Ata Torres-

Dan banderazo del Buen Fin en Cuernavaca

Se realiza la primera expreciencia en Cuautla Morelos