in ,

Empresarios de la zona sur esperan incremento del 50% en ventas durante “El Buen Fin”

Jojutla, Morelos; 15 de noviembre 2016.- Son poco más de 60 establecimientos en la región sur los que participarán en el “Buen Fin” que dará inicio del 18 al 21 de noviembre, así lo dio a conocer Mauricio Puente Quevedo, vicepresidente de la CANACO Jojutla, quien confió en que este año puedan superar el padrón de comercios inscritos del pasado 2015 que fue de 90 negocios.

Puente Quevedo aseguró que uno de los principales problemas a los que el gremio se enfrenta año con año es la situación económica, la inseguridad y sobre todo la falta de promoción por parte de las autoridades correspondientes, no obstante mencionó esperan poder incrementar hasta en un 50 por ciento sus ventas durante el fin de semana que se encontraran de promoción.

“Esperamos que por lo menos un 50 por ciento se incrementen las ventas y se reactiven el día del evento porque la situación sí es muy difícil e incluso sí ha habido cierre de negocios, tristemente éste no se puede llevar en los micros porque su ganancia es muy pequeña”.

Por lo cual y en aras de garantizar los descuentos en las tiendas participantes invitó a los consumidores a verificar que los precios de los productos no estén inflados antes y durante el “Buen Fin” con la finalidad de llevar a cabo una comparativa en los mismos.

Asimismo el vicepresidente de la cámara lanzó un exhorto a la población para que en caso de detectar algún tipo de engaño por parte de establecimientos participantes denuncien ante la Profeco que es la instancia correspondiente para poder aplicar sanciones para los denominados descuentos fantasmas.

Finalmente añadió que en este programa del “Buen Fin” únicamente participan negocios con suficiente capital para poder aplicar algún tipo de descuento, no así  pequeñas y medianas empresas debido a que sus ganancias no son suficientes, lo que les impide aplicar algún tipo de rebajas a los consumidores.

-Denys Salgado-

Inauguran dos escuelas en campo militar “Los lagartos”

Excluyen a mujeres indígenas de políticas públicas