in

Que no te cobren de más en El Buen Fin

Inicia la Semana Nacional de Educación Financiera en Morelos 

Cuernavaca Morelos; 08 noviembre.- La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2016, llevada a cabo por la CONDUSEF Morelos, inició este lunes con la instalación de un módulo de atención para orientación y asesoría al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Uno de los principales temas a abordar es el de “Educa tu cartera” y que para este venidero “Buen Fin” que la gente conozca que al realizar pagos con tarjeta de crédito o débito, ningún establecimiento debe de cobrarle “cargos” o supuestas “comisiones”.

Es importante y conveniente que la gente conozca y aprende de Educación Financiera y no permita cobros o “supuestas comisiones” por el pago con tarjeta en comercios, para lo cual debe de levantar su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Iniciarán más de ocho talleres en diferentes planteles del COBAEM, en la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial DGETI. Para nivel universitario las Conferencias “Tus Ahorros bancarios están protegidos” serán impartidas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario IPAB en La Universidad La Salle Cuernavaca ULSAC y en la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM este jueves 10 de Noviembre.

A nivel nacional se desarrollarán actividades del 7 al 13 de noviembre. Para más información consulta nuestra página (http://www.gob.mx/condusef)

-Redacción-

Se llevan a cabo mejoras en Tetela del Volcán

Leyes que no se cumplen