in

Intensa reunión de alcaldes de Veracruz con el gobernador interino Flavino Ríos

Después que el presidente municipal de Boca del Río Miguel Ángel Yunes, decidiera grabar el encuentro de alcaldes de Veracruz, se nota que  la reunión se torna un poco ruda.

 

En su momento Flavino Ríos insiste que el nunca encubrió a Javier Duarte, quien ahora es buscado por la justicia por los supuestos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, también dijo que él no había robado nada, además de reconocer el adeudo de 3 mil 800 MDP.

 

 

“La demanda es legítima… pero tenemos juntos que buscar una solución. No es con marchas, con mitines, con plantones, con tomas de Palacio, como se resuelven los problemas. Tenemos que hacer gestiones ante el gobierno federal, para que nos ayude con este problema”, dijo Ríos.

 

“Lo aclaro y lo preciso, no me robé un solo centavo, no soy cómplice de nadie, y además tengo la mejor intención de hacer las cosas con transparencia”

Agregó el funcionario que dijo antes ser amigo de Duarte, y era identificado como su mano derecha.

 

Cuando los alcaldes le preguntaron si tenía una solución para su demanda, Ríos respondió: “Hoy no tengo nada, mañana esperemos que nos caigan los recursos”.

 

En el momento en que se levantó de la mesa Ríos, se escuchó al alcalde Yunes Márquez decirle

 

“cobarde, supuesto gobernador de Veracruz… acá nos quedamos, primero fue el Palacio de Gobierno, ahora será Casa Veracruz”.

 

Aquí dejamos el video del debate:

 

-Redacción-

 

Hillary Clinton toma la delantera nuevamente

Campesinos piden acelerar investigaciones en la Presa El Gigante