in

Hermoso: Una enfermera disfrazó a bebés prematuros para Halloween

Katy Windsor es una enfermera del Centro medico para mujeres y niños en Hickory, Carolina del Norte; Windsor tuvo una idea para animar a los padres de los prematuros bebés del hospital y de esta forma hacer un Halloween un poco más soportable.

 

 

“Ellos ya son pequeños héroes al haber nacido prematuramente y luchar por su vida”

 

 

Inspirada en imágenes de Pinterest, la chica tejió distintos trajes de súper héroes y se los colocó para después hacer algunas fotografías

 

 

“Casi listos para pedir dulces. Muchas gracias a Katie Windsor, nuestra fotógrafa y la diseñadora oficial de los disfraces”

 

Posteó el centro médico en su página de Facebook, en donde compartieron las tiernas imágenes. La dedicada mujer tejió pequeños trajes de Batman, Superman, una que otra brujita y otros diseños que encontró en la red.

 

“Estaba en Pinterest buscando ideas y encontré algo que hizo brotar la idea. Pensé que estos bebés necesitaban ser súper héroes”

 

“Tienen que dejar a sus pequeños aquí y esto intenta normalizar las cosas un poco para ellos y hacerlos felices”

 

 

También recibió el agradecimiento de los padres de todos estos bebés que tendrán que pasar su primer Halloween internados.  Emily Sauceda, quien comentó que gracias a este detalle, pudo sentirse como una mamá en una situación normal tras varios días esperando a que den de alta a su recién nacido.

 

 “Había tratado de encontrar un disfraz así de pequeñito. Estar en la Unidad de Cuidados Intensivos Prenatales es muy difícil”

 

-Redacción