in ,

Dan inicio al Programa “Jóvenes Brigadistas” en Tetela del Volcán

Dan inicio al Programa "Jóvenes Brigadistas" en Tetela del Volcán

La Presidenta Municipal de Tetela del Volcán Ana Bertha Haro Sánchez, el Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina y el Lic. David Martínez Díaz Director del C. B. T.a N° 155 en coordinación con Protección Civil del Estado de Morelos, encabezaron el arranque del Programa “Jóvenes Brigadistas” acciones comunitarias de la Beca Salario Universal.

La munícipe destacó que es un honor estar entre la juventud y trabajar con los alumnos es muy importante para dar fuerza al tema de protección civil, pues el programa será permanente al hacer una alianza entre el C. B. T.a N° 155, el Gobierno del Estado y el Municipio de Tetela del Volcán, con el propósito de capacitar a los jóvenes en caso de alguna emergencia.

Por su parte el Dr. Matías Quiroz Medina destacó que “estamos aquí reunidos, por un tema que es la prevención, a través de la protección civil y en un riesgo natural que es latente para todos los morelenses, que es la cercanía del volcán Popocatépetl; pero no solamente se trata de fenómenos naturales, sino también tenemos riesgos en nuestros hogares. Por eso el que desarrollen la cultura de la prevención, no es otra cosa más que provoque en cada uno de ustedes la reflexión de la importancia de vivir en comunidad, y protegerse individualmente para que el día de mañana ninguno de ustedes pueda tener el riesgo de un accidente”.

-Redacción-

Facebook elimina video que concientiza sobre el cáncer de mama

Atacan a Twitter y Spotify