in

Recorte de personal en SAPAC ante crisis financiera

Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informaron que habrá algunos recortes de personal en áreas que no afecten la operación del organismo, derivado de la crisis financiera por la que pasa el organismo operador  y ante la nómina elevada no se pueden cubrir todos los pagos.

José Pérez Torres, Director del Sapac, mencionó que estos despidos serán como estrategia para sanear las finanzas y los despidos serán gradualmente primero entre cinco y diez personas.

“La nómina es insostenible y como parte de una estrategia vamos a tener que eliminar algunas plazas, vamos a revisar en qué áreas no afectará el recorte, serán poco a poco, comenzaremos con bloques muy pequeños, primero serán cinco o diez personas”.

Pérez Torres apuntó que no existen los recursos para atender las fugas de la ciudad, sanear los sistemas de bombeo y atender todos los problemas que se presentan, derivado de que solo el 33 por ciento de los ciudadanos son los que pagan por el servicio de agua potable, por ello también la crisis financiera.

-Redacción-

Falta de recurso frena alcoholímetro en Cuernavaca

A juicio burócratas del Poder Ejecutivo