in

#CutForBeyonce se vuelve viral en redes sociales

Durante un concierto, la cantante Beyoncé sangró y sus miles de seguidores se solidarizaron con ella en una manera muy extraña. En un concierto en la ciudad de Nueva York, la estadounidense tuvo un problema cuando su pendiente se enganchó con su peinado, causándole una herida menor en el lóbulo.

A pesar de que sangró, la modelo y compositora no detuvo su show y esto volvió locos a sus fans, quienes admiraron el compromiso con su trabajo. Regresó después con un band-aid en la herida y todo continuó normalmente, hasta que las imágenes llegaron a redes sociales y Beyoncé, – así como el resto del mundo – notó cuán leales son las personas que la siguen.

Los hashtag #CutForBeyonce y #BleedForBeyonce se volvieron Trending Topic en Twitter, inundando el popular sitio web con imágenes donde aparecían con las muñecas ensangrentadas en señal de solidaridad con su ídolo.

“Si la reina está sangrando, la colmena debe unirse y derramar su sangre con el fin de restaurar su espíritu” – @chamonille – Vía Twitter.

-Redacción-

Se hace viral video de un loro que se hace el muerto

Javier Bolaños denuncia a Cuauhtémoc Blanco