in

“Paco” Moreno podría seguir como diputado: Alberto Martínez

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González declaró que el ex presidente del Congreso, Francisco Moreno Merino podría no dejar su cargo como diputado, luego de renunciar a la presidencia de la Mesa Directiva, afirmó que deberá “recomponer su posicionamiento partidista” además de que durante la entrega-recepción deberá aclarar la situación financiera del Legislativo.

Martínez González explicó que los objetivos de Moreno Merino son personales y no representan un rompimiento dentro del grupo priísta, aunque adelantó que los integrantes se reunirán donde Moreno podrá ampliar los motivos de su renuncia y solicitud de licencia, aunque refirió que puede que no deje su cargo como diputado.

“Son decisiones personales y también está abierta la posibilidad a que no se de en su momento y que siga trabajando dentro del mismo Congreso como diputado. Las opciones que yo veo es que puede darse el caso de que se integre al Gobierno del Estado pero también de que recomponga al situación y siga trabajando como legislador” explicó.

Expuso que el priísta debe recomponer su posicionamiento político, ya que son oposición, pero afirmó que eso será decisión de Moreno Merino, cabe mencionar que el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina descartó cambios en la administración de Graco Ramírez.

Respecto a las finanzas del Congreso, Alberto Martínez refirió que serán conocidas durante  la entrega recepción, aunque refirió que ahora quien debe rendir cuentas será la diputada Beatriz Vicera Alatriste, ellas señalará irregularidades en caso de ser detectadas.

-Aurelia Torres-

Operativos en Cuernavaca contra franeleros

Efectuamos Paquete Económico 2017 con responsabilidad: Bolaños Aguilar