in

Pierde Sapac 50 MDP en cinco años

Al presentar  la “Asociación Civil Morelos Rinde Cuentas”, se dio a conocer que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ha tenido pérdidas por 15 milones de pesos, derivado de descuentos a particulares, empresas y gobiernos.

Estos descuentos se incrementaron en los años electorales y meses antes de que concluyera la administración municipal 2012-2015.

Inclusive se mencionó que en el 2015 el SAPAC le descontó al Ayuntamiento de Cuernavaca consumos de agua por 18 mdp, lo cual incluye, gasto del vital líquido en las oficinas, mercado, panteones, bomberos, rastro, sectores de seguridad y parques.

Vera Cisniega integrante de esta Asociación expuso:

“Del 2010 al 2015, al Ayuntamieto se le ha aplicado descuentos por 21 millones de pesos,  y también a personas físicas, morales, además de los inmuebles del gobierno estatal a la universidad etcétera, son 158 millones de pesos en cinco años”

Además se mencionó que el SAPAC está en crisis porque cuenta con pocos recursos.

Finalmente el 15 de noviembre se dará a conocer a detalle la investigación completa de esta organización conformada por empresarios y académicos morelenses.

-Redacción-

Mando Único “está a fuerzas” en Cuernavaca: Sanz

Insisten que firma del “contrato Cuauh” es falsa