in

Conflicto entre profesores en Cuernavaca

La mañana de este viernes se suspendieron las clases en la escuela primaria Gildardo F. Avilés, de la Colonia San Antón en el municipio de Cuernavaca; el motivo fue un conflicto entre los profesores de citado plantel educativo.

De acuerdo a versiones de los padres de familia, mencionaron que la profesora de segundo grado no tiene buena relación con los demás docentes del plantel, ya que no se integra a las actividades y no acata las reglas de la escuela, inclusive han llegando hasta agresiones verbales.

“La maestra Perla no tiene buena relación con sus compañeros, no se integra a las dinámicas de los demás maestros, no trabaja al parejo, los maestros vienen uniformados y la maestra viene con minifalda y ropas provocativas, no se adapta a las reglas de la escuela” expresó el presidente del comité de padres de familia Alejandro Ave.

Los profesores decidieron tomar la escuela ante la falta de respuesta de las autoridades educativas, en resolver dicho conflicto, dejando sin clases a más de 250 estudiantes.

En este mismo plantel educativo se dio a conocer por parte del presidente del comité de padres de familia Alejandro Ave, que no tienen director y como encargada de la escuela está la intendente, por indicaciones de la supervisora de la zona escolar.

 

-Redacción-

Hacen pruebas a firma de Cuauhtémoc Blanco; contrato es falso

UAEM sigue sin recibir recursos para cubrir gastos de octubre