in

Exigen a Cuauhtémoc Blanco explicaciones por despido

Un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca acudieron a la presidencia municipal, para exigir una respuesta del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, en lo que respecta a su despido.

Jimi Giovani Villanueva Saldivar, ex director general de programas sociales, manifestó que están buscando al edil para aclarar la situación, ya que Cuauhtémoc Blanco ha dicho en varias ocasiones que los despidieron porque son gente de los hermanos Yáñez y por corruptos, lo que ellos definieron como una cosa sin fundamento.

“Venimos a ver a Cuauhtémoc Blanco para pedirle que nos responda y tenga el valor de decirnos por qué fuimos despedidos, las razones que da es que somos corruptos y gente de los Yáñez o del PSD, esas no pueden ser causas para quitarnos el empleo”.

Los ex trabajadores inconformes mencionaron que ya existen 80 demandas contra el ayuntamiento capitalino y no descartan realizar una demanda masiva por daño moral, ya que ahora los catalogan como ex funcionarios corruptos; son más de 100 personas las que han sido despedidas.

Cabe mencionar que los ex trabajadores han realizado un video y lo difundieron a través de redes sociales, en donde le exigen al ex futbolista que les otorguen sus pagos de liquidación y lo acusan de haberlos traicionado.

-Redacción-

Por vigilar marchas y movimientos sociales se descuidó zona sur: CES

Conceden suspensión definitiva a transportistas en tema del Morebus