in ,

Llevan a cabo desfile conmemorativo a los Niños Héroes

Llevan a cabo desfile conmemorativo a los Niños Héroes

El día martes 13 de septiembre se llevó a cabo el desfile anual en conmemoración a la gesta heroica de los “Niños Héroes”.

Durante este evento se dieron cita en el lugar alumnos de preescolar y primarias del municipio, de igual forma se contó con la participación de la “Lobos Marching Band” de la escuela preparatoria Alianza; asimismo se contó con la presencia de la compañía teatral “Máquina de Teatro” quienes presentaron la obra “Galeonardo, un niño con estrella” ambos grupos originarios del municipio de Cuautla.

Dicho evento, partió de la explanada del zócalo municipal y recorrió algunas de las calles del cuadro principal para así regresar al lugar de inicio.

El evento, tuvo una duración de alrededor de 2 horas y concluyó sin ningún incidente, aunque se contó con la presencia de cuerpos policiacos municipales así como paramédicos. Este desfile es considerado una entrada para el desfile del 16 de septiembre con motivo de la Independencia de México, donde participarán un mayor número de escuelas e instituciones y donde además se espera una mayor concurrencia por parte de habitantes y turistas.

-Redacción-

Cuauhtémoc Blanco desconoce Cuernavaca: Alberto Mojica

Invasión de áreas verdes en Jojutla