in ,

Entregan paquetes tecnológicos agrícolas en Zacatepec

Con el objetivo de impulsar la productividad de los productores de la comunidad de Tetelpa y Galeana del municipio de Zacatepec la tarde de este martes autoridades municipales realizaron la entrega de paquetes tecnológicos agrícolas.

Francisco Salinas Sánchez, presidente municipal aseguró que durante su administración se brindará el apoyo a todos los productores de este municipio sin importar qué es lo que cosechen. Prueba de ello -dijo- es la entrega de apoyos a productores de alfalfa maíz y sorgo que tuvo una inversión de $175,000 provenientes del recurso FAEDE 2016 beneficiando así alrededor de 35 productores.

“Estamos cubriendo a la mayoría de gente que sí trabaja en el campo aquí en Zacatepec, entregamos fertilizantes, semillas, insecticidas y apoyo económico, son cinco mil pesos por productor en total depende de sus necesidades se les dio el apoyo”.

Finalmente el edil reconoció el trabajo de la dirección de desarrollo agropecuario que ha unificado a los productores para que puedan ser beneficiados y puntualizó que los recursos que bajen para el campo llegarán a quienes trabajan el campo y no se desviará como ocurría en pasadas administraciones, por lo que invitó a quienes esta ocasión no salieron beneficiados acudan a las oficinas de esta dirección para que puedan iniciar una solicitud de apoyo.

“No quiero que pase como antes, que se robaban los apoyos, que los entregaban, pero saliendo de la presidencia ya estaban vendiendo los productos a menor costo y eso ya no se vale”.

-Denys Salgado-

Riesgoso que ciudadanos suban a balcón del Ayuntamiento Jojutla: PC

Encabeza Javier Bolaños ceremonia con motivo de la Independencia de México