in

Vecinos de la Colonia Satélite denunciaron imposición de delegado

Vecinos de la Colonia Satélite denunciaron imposición de delegado

La mañana de este viernes 9 de septiembre, vecinos de distintas colonias pertenecientes a la delegación Vicente Guerrero, en el municipio de Cuernavaca, se reunieron para denunciar y desconocer al delegado, Jesús Antonio Martínez Dorantes, quien se le tomó protesta junto con otras siete personas más en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cabe señalar que en una sesión exraordinaria de cabildo en el municipio de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a los ocho delegados de la capital Morelense.

Los vecinos se dijeron inconformes, con la “imposición” del delegado e inclusive afirmaron que no lo conocen.

El señor Carlos Bonifacio Chávez, presidente de consejo de la colonia Emiliano Zapata, dijo que existen muchas problemáticas y es necesario que esté en el cargo una persona que conozca de las situaciones de cada  una de las colonias, agregó que en la delegación están abandonados.

Finalmente, mencionaron que en próximos días se acercarán al Ayuntamiento de Cuernavaca para solicitar a las autoridades hacer el cambio del encargado y no descartaron otras acciones como el cierre de calles o inclusive del libramiento Cuernavaca.

-Aurelia Torres-

Solicitud de refinanciamiento en Cuernavaca será de 600 millones de pesos

Incrementa en Morelos el consumo de alcohol por jóvenes