in ,

Pide Tablas Pimentel buscar “coincidencias” en Ayala

El diputado del décimo sexto distrito (XVI), José Manuel Tablas Pimentel pidió a las autoridades ejidales del municipio de Ayala buscar las “coincidencias” para solucionar el problema y el rechazo que tienen en contra de la construcción del acueducto que pretende llevar agua a la termoeléctrica de Huexca.

Luego de que la inconformidad de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO) en el municipio de Ayala llegó al enfrentamiento, a causa de que están en contra de la construcción de la termoeléctrica, Tablas Pimentel consideró que las autoridades ejidales deben buscar las “coincidencias”, ya que afirmó que representa desarrollo económico para esta zona.

“En temas de la termoeléctrica es un desarrollo y una necesidad para generar fuentes de empleo en la región oriente, tenemos un parque industrial que simple y sencillamente no convoca inversión porque no tienen facilidades”.

El diputado pidió a ASURCO privilegiar las “coincidencias” donde garanticen que la agricultura y los usuarios del agua del río Cuautla, no se vean amenazados por la termoeléctrica y al mismo tiempo se pueda construir este proyecto de la termoeléctrica porque representa desarrollo económico.

-Aurelia Torres-

Realizan Curso de Primeros Auxilios para comunidades rurales de Yecapixtla

La FCAP apoya la lucha por respeto a la autonomía UAEM