in ,

FAM se reunirá con Segob

El próximo martes 30 de agosto el Frente Amplio Morelense (FAM) se reunirá con Roberto Campa Cifrián, encargado de la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), acuerdo derivado de la caravana que emprendieron a la ciudad de México, posteriormente programarán un encuentro con Miguel Ángel Osorio Chong.

El vocero del FAM, Javier Sicilia Zardaín, explicó que producto de la movilización del pasado miércoles 24 de agosto, se abrió el diálogo con la Segob y acordaron plantear sus inconformidades antes con Campa Cifrián, en materia de derechos humanos.

“Vamos a tener un encuentro con la agenda que realmente le corresponde a gobernación, que es la de la violación a los derechos humanos y los delitos que ha ocultado el señor gobernador y que son ya de orden nacional”.

Sicilia Zardaín, explicó que entregarán el informe de los índices de delitos y a partir de esta reunión, sostendrán una reunión con Osorio Chong; aseguró que sus exigencias para que Graco Luis Ramírez Garrido Abreu salga de su cargo como gobernador “ya no hay más”, recalcó.

Finalmente, también informó que esperarán a que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que abandera a Graco Ramírez, tenga un acercamiento con el movimiento y que las instancias correspondientes les notifiquen respecto a la denuncias en contra del obispo Mons. Ramón Castro Castro y del FAM.

-Aurelia Torres-

Pensionados del ISSSTE podrán hacer aportaciones en tiendas de conveniencia

Suman seis casos de Zika en Morelos