in ,

Suman 7 asesinatos en menos de 24 horas

Cuernavaca.-Un repartidor de la empresa “Farmacias del Ahorro” fue asesinado la tarde de este martes en Cuernavaca; en menos de 24 horas ya suman siete homicidios en la entidad.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue alrededor de las 18:00 horas cuando el empleado circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, placas KMV-82 de Morelos.
En ese momento, al circular por la calle Jesús Origami de la colonia Plan de Ayala, al menos dos sujetos en otra moto le dieron alcance y le dispararon.

La víctima identificado como Guadalupe “N” cayó al suelo y murió minutos después, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Policías del Mando Único arribaron al sitio pero no lograron ubicar a los asesinos, mientras que paramédicos locales confirmaron el deceso de esta persona.

Más tarde agentes de investigación criminal y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Este fue el asesinato número siete que se reporta en Morelos en menos de 24 horas, ya que este lunes fue asesinado un florista en Huitzilac, también un relojero en Jiutepec, ambos durante un asalto así como a un hombre durante un ataque en Cuernavaca.
Mientras que este día el cadáver de una mujer desnuda fue encontrada en Yautepec; otra más Cuernavaca, con huellas de tortura; también un hombre sin vida, maniatado y con disparos en Puente de Ixtla y finalmente al repartidor.

En lo que va de este mes suman alrededor de 40 homicidios, mientras que en el año la cifra es de aproximadamente 350.

-Xavier Omaña-

Localizan a tres muertos en menos de una hora

Solicitan apoyo a diputados para empresarios afectados