in ,

Muere mujer ahogada en Xochitepec

Una mujer murió ahogada debajo del puente a desnivel que cruza la autopista México-Cuernavaca, que conduce del Centro de Xochitepec al Cereso de Atlacholoaya en este mismo municipio.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando esta persona, identificada como Carolina González Rosas de 30 años de edad, viajaba con Arturo Fabián Pérez de 40, a bordo de un Hyundai Atos, color gris.

En ese momento, trataron de cruzar por debajo del puente que se encontraba inundado y en donde el agua había rebasado el metro y medio de altura. Fue entonces que se quedaron varados en la parte más onda, exactamente debajo del puente.

El hombre logró salir del vehículo pero la mujer, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, no pudo salir y falleció ahogada.

Hasta el lugar acudieron paramédicos y cuerpos de rescate, pero no fue sino hasta la mañana cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio para recoger el cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.

-Xavier Omaña-

Pierde granja acuícola tras desborde de río

Cierran vialidad del Cañón de Lobos