in

Cierran vialidad del Cañón de Lobos

Tres derrumbes se registraron durante la noche de este miércoles en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, lo que provocó el cierre total de esta vialidad durante la mañana.

Los deslaves se reportaron en el carril con sentido a Cuernavaca, en tres puntos diferentes en donde cayeron rocas, tierra y árboles que abarcaron los dos carriles; mientras que en el sentido a Cuautla, el agua solo arrastró piedras y arena en ambos carriles.

La  policía federal arribó a primera hora y bloqueó la circulación desde la entrada de este tramo carretero en ambos extremos.

Al lugar acudió personal de obras de Yautepec y del municipio para retirar el material, pero no fue sino hasta casi las 10:00 horas cuando se restableció parcialmente la circulación.

Los policías permitieron el flujo vehicular sobre el sentido a Cuautla, el menos afectado, habilitando un carril reversible.

Mientras que minutos después, dos retroexcavadoras arribaron al lugar para retirar las rocas, el  lodo y los árboles que taparon el paso. La circulación volvió a la normalidad hasta pasadas las 13:00 horas.

-Xavier Omaña-

Muere mujer ahogada en Xochitepec

Registran alrededor de 23 secuestros en Morelos