in

”Escuadrón suicida” con problemas antes de su gran estreno

La película Escuadrón suicida (Suicide squad) dirigida por el estadounidense David Ayer no se ha estrenado y ya esta en boca de todos por los conflictos que ha traído su gran debut.

Por un lado, la empresa mexicana Cinemex, anunció que no proyectaran en sus cines el film debido a diferencias con Universal Pictures México. El problema fue que Universal “cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad”, según una imagen posteada en la página oficial de Facebook de Cinemex. La empresa también agregó que dada la situación, quedan en desventaja ante su rival, Cinépolis, quienes seguramente se verán abarrotados este fin de semana en el estreno.

Por otro lado, el director del film también se ha visto envuelto en escándalos, gracias a que se dejó llevar por sus emociones y gritó a todo pulmón en el estreno de la película Suicide squad: ”F*ck Marvel!”, comentario que el legendario Stan Lee no dejó pasar desapercibido, respondiendo con un tweet que llevaba un enlace a un vídeo explicando lo ”glorioso” que es recibir the F bomb. Ve aquí el vídeo:

Pokemon Go ya es oficial en México

Prevención del pulgón amarillo en Yecapixtla