in

Niño con varicela impacta al mundo

La varicela es un virus bastante común en niños y por lo general reposo y algo de medicina, arreglan el problema en un par de semanas.

Pero el caso de Sarah Allen con su hijo Jasper fue totalmente diferente. Al pequeño de dos años y su madre, se les negó una visita al doctor por su recepcionista, ya que esta consideraba que el caso de varicela no era lo suficientemente grave como para asistir al niño, acto seguido, su común varicela se infecto, dejando al infante en una situación precaria en cuanto a su salud.

Cuando el caso se tornó realmente severo, sus padres decidieron llevarlo a urgencias, donde se le atendió de inmediato pero el caso ya iba bastante avanzado. Jasper Allen permaneció 5 días internado en el hospital, durante los cuales recibió tratamiento con antivirales, antibióticos y morfina vía intravenosa.

“Todos los doctores querían visitar al ‘peor caso de varicela de todos los tiempos” comentaron los padres a los medios de comunicación. Apesar de que el día de hoy el niño se encuentra mucho mejor de salud, los médicos siguen haciéndole estudios para descubrir porque su caso de varicela tomó tanta fuerza en su cuerpo y asegurarse de que no haya dejado secuelas o vuelva a presentarse.

Confirma INAH que hay vestigios arqueológicos en el predio Los Venados de Jiutepec

Anuncian paro de 30 mil unidades del transporte