in

Río 2016: Juegos Olímpicos e internet

La tecnología es un sector que se agranda día a día facilitando conexiones alrededor del mundo y los Juegos Olímpicos en Río este 2016, será una prueba tangible de ello.

Una de las ventajas más significativas del internet es que nos acerca a todo lo que no tenemos a nuestro alcance y este año será una pieza clave en el éxito de los Juegos Olímpicos poniéndonos en bandeja de plata toda la información del evento. El departamento de relaciones públicas del comité organizador de los juegos informó que se esperan al rededor de 5 mil millones de personas al pendiente de la competencia vía internet, quienes podrán gozar de 5,600 horas de contenido del suceso deportivo proporcionado por la página oficial.

Parte de este vasto contenido va a estar en la aplicación oficial, donde podrás seguir paso a paso los movimientos tanto de los competidores como del evento en general. Gracias a Google también habrá muchas otras características, desde la traducción del portugués a cualquier idioma tomando una fotografía del texto hasta conocer las instalaciones del parque olímpico tan solo usando tu smartphone.

Julio Espín continúa apoyando a jóvenes de Morelos

Selena Gomez, 24 años y millones en su cuenta bancaria