in

Incompleto, el proyecto de remodelación de la calle de Guerrero: Eduardo Peimbert

A más de ocho meses de que la calle Guerrero del Centro de Cuernavaca fue reabierta, tras su remodelación, todas las mejoras que contemplaba el proyecto no han sido entregadas y esto puede impactar negativamente en el turismo.

Así lo declaró el presidente de la Asociación de Comerciantes, Eduardo Peimbert Ortíz, quien detalló que hacen falta botes de basura, reordenamiento de comercio ambulante, arbolado que limite el tránsito vehicular entre otras.

“Le falta botes nuevos en donde el ciudadano deposite la basura orgánica e inorgánica, le hace falta que se cumpla con la remoción del comercio ambulante, le hace falta poner todas las macetas, todo el follaje que prometieron, estamos hablando de la imagen urbana de Cuernavaca”.

Dijo que si bien se han impulsado grandes proyectos turísticos, falta que se cumpla completamente el de la Eco Zona en el que entra la calle Guerrero.

Agregó que la calle Guerrero se encuentra sucia, por lo que en las acciones se requiere además una campaña de educación ecológica.

-Xavier Omaña-

Colombia recibe a venezolanos

En vigor, nuevas penalidades por el delito de abigeato