in ,

Asesinan en Jiutepec a líder ANUES

El líder de la Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUES), Cuauhtémoc Serrato Salas, confirmó que la persona  asesinada a puñaladas este martes, en la colonia Ampliación  Calera Chica de  Jiutepec, era  el líder del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas  en Morelos.

Detalló que Marco Antonio García Barrera, se había alejado parcialmente de  la lucha por el sindicato, debido a que sufría de diabetes.

No obstante, mencionó que la noticia del crimen del también integrante de la ANUES tomó al  gremio por sorpresa, por lo que aseguró que acudirán a la Fiscalía General del Estado, a exigir que se esclarezca el homicidio.

“Siempre estuvo participando activamente en nuestro sindicato. La verdad es un golpe muy fuerte porque nos demuestra la falta de justicia, la falta de verdad, la falta de esclarecimiento de hechos que vivimos en nuestro país y en nuestro estado. El Sindicato Mexicano de Electricistas le exigimos al gobierno de Morelos el inmediato esclarecimiento de la muerte de nuestro compañero”.     

Es preciso mencionar que fue alrededor de las 10:00 horas de este martes,  en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Calera Chica, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones por arma blanca.

El cadáver fue recogido por personal de la FGE, que reportó por la tarde que la víctima se encontraba en calidad de desconocida.

En lo que va de este mes suman alrededor de 26 asesinatos y en el año la cifra ya ronda los 300.

-Xavier Omaña-

Mujeres adolescentes podrían ingresar a una Casa de Medio Camino para su reintegración a la sociedad

Liberan a mujer secuestrada en gimnasio de Jiutepec; le cortaron tres dedos