in

Cliff Williams, bajista de AC/DC se retira de los escenarios

El artista británico de la banda AC/DC dijo en una entrevista para la revista Gulfshore Life que planea retirarse tras finalizar la gira mundial Rock or Bust en la que se encuentra la agrupación musical.

‘‘Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira dejaré atrás los tours y las grabaciones. La pérdida de Malcolm, el asunto con Phil y ahora lo de Brian, es un cambio animal y siento que hago lo correcto’’, declaró a la revista

La banda no ha tenido mucha suerte en el último par de años; los problemas a los que Williams se refiere son a la salida del guitarrista Malcolm Young debido a su demencia avanzada, el baterista Phil Rudd con su arresto domiciliario por amenazas de muerte y recientemente Brian Johnson, a quien sus médicos recomendaron salir de la banda o podría perder el oído permanentemente.

La situación supone un momento importante en la historia de la música rock, ya que con la salida del británico son 4 de los 5 miembros que tocaron en el famoso álbum Back in Black de 1980, que la banda ha perdido.

 

Diputado de Coahuila humilla a asistente

Ha surgido un nuevo héroe, conoce al ‘‘Batman ruso’’