in

Solicitan rectificar la designación del secretario de desarrollo sustentable

Integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado de Morelos, pidieron al gobierno municipal de Cuernavaca rectificar en la designación de Eduardo Molina Avilés, como Secretario de Desarrollo Sustentable, ya que no cuenta con el perfil adecuado para desempeñarse en el cargo.

Vidal González Olmedo, presidente de esta agrupación, mencionó que el nombramiento, realizado el pasado 20 de mayo no fue consensuado con la sociedad civil, por lo que es necesario que las autoridades informen de la curricular del servidor público.

“Difícilmente él tiene un conocimiento asertivo y acertado del  ramo de la construcción y del cargo que ocupa en este momento, ya que debe tener conocimientos de urbanismo, de cómo se manejan las licencias de uso de suelo, afectación arbórea; entonces nos agradaría que tuviera ese conocimiento, pero como  se está manejando la Secretaría de Desarrollo Sustentable, pues tenemos la duda razonable de que no es así”.

Y es que aseguró que Eduardo Molina Avilés, es Ingeniero mecánico eléctrico, por lo que desconocería completamente el área en la que se le nombró.

-Xavier Omaña-

Exigen al IEBEM reinstalación de profesora

Inicia Convención 89 del Consejo de la CIRT