in ,

Exigen a Graco que antes de unificar partidos, unifique primero a Morelos

Después de que el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, declaró para el periódico El Universal que él podría ser la persona que unificará al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), rumbo a las elecciones de 2018, la ex diputada federal y ex  secretaria de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez Sánchez, consideró que el mandatario debe primero “unificar al estado”.

Y es que aseguró que la sociedad morelense requiere de mejores oportunidades de desarrollo económico y seguridad.

“Me gustaría que unificara Morelos primero, es que Morelos necesita unidad, de verdad, necesita dialogo. Me preocupa el estado, me preocupan las marchas, desafortunadamente el morelense no siente desarrollo en su bolsillo, vengo de un jardín de niños y las madres de familia se quejan de la inseguridad”.

De paso adelantó que la tarde de este lunes, alrededor de las 18:00 horas, arribará al Comité Directivo Estatal (CDE) un delegado especial, tras la renuncia del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

-Xavier Omaña-

Se manifiesta el Movimiento Diverso de Jiutepec en el Congreso del Estado

Antorchistas realizan mega marcha contra el gobierno de Graco Ramírez