in

Solarin, el smartphone de 17,000 dólares

Varias figuras públicas estuvieron en la presentación del teléfono inteligente en Londres, como Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

El Solarin, es un smartphone de gama alta, con tecnología de cifrado de grado militar para proteger las llamadas y mensajes de los usuarios; está dirigido particularmente a líderes empresariales, celebridades, personalidades y multimillonarios. El desarrollo del Solarin tomó dos años y medio y es el primer producto de la empresa emergente israelí Sirin Labs.

Según directivos de la empresa, tiene la mejor pantalla y cámara; los altavoces con mayor fidelidad y potencia, más bandas 4D LTE que cualquier otro teléfono y velocidades de conexión Wi-Fi hasta diez veces mayores que las de las redes existentes.

La seguridad es uno de los puntos fuertes del terminal. Está equipado con la solución de seguridad móvil Zimperium que protege el teléfono contra los ataques de dispositivos avanzados, de la red y de las aplicaciones, sin sacrificar por ello las funcionalidades o la usabilidad.

Alan Pulido deja plantada a Adela Micha Momentos antes de iniciar la entrevista

Roba auto y lo detienen en cuestión de segundos