in ,

Jiutepec, a la espera de que el Congreso le apruebe el refinanciamiento de la deuda

En el marco de la inauguración del Centro Comunitario de Atención de Salud, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos, el alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, afirmó que el tema de laudos laborales es un problema menor que se está atendiendo.

El edil comentó que el total de esa deuda que heredó de la pasada administración es de 22 millones de pesos, de los que dos millones ya se pagaron y el restó está en proceso.

Dijo que confía en que el Congreso del Estado apruebe el refinanciamiento planteado hace algunos días ya que esto contribuirá en gran medida a las finanzas locales.

“También estamos viendo la posibilidad de que se nos pueda otorgar un esquema de prolongación de deuda, de las participaciones que se le adelantaron a Jiutepec en 2008. Hay disposición y esperemos que se retome el tema”.

Señaló que ya se reunió con los coordinadores parlamentarios para tratar el tema y en ese sentido confió en que el proyecto financiero presentado por el gobierno municipal sea aprobado para beneficio de la población.

-Xavier Omaña-

En prisión, adolescente que participó en ataque a conductor en Emiliano Zapata

El tema de la delincuencia no se acaba con las legalizaciones: Fernando Bilbao