in ,

Difieren audiencia de policías detenidos por presuntamente atentar contra ex procurador

La mañana de este martes, en la sala uno del edificio de juicios orales de Cuernavaca, se difirió la audiencia de los 10 elementos estatales que siguen aún bajo proceso de investigación por presuntamente haber atentado contra el ex procurador del estado, Rodrigo Dorantes Salgado.

La presentación estaba programa a desarrollarse a partir de las 8:00 horas, pero la defensa de los imputados exhibió un amparo.

Ante ello, el juez de la causa decidió cancelar la audiencia en la que se presentarían las pruebas del caso.

Ahora se espera que se reprograme una nueva audiencia para que se dé lectura al amparo obtenido, para que se acate la decisión de un juez federal.

Los 10 elementos fueron detenidos en febrero del 2013, después de que durante una supuesta confusión intercambiaron disparos contra los escoltas del ex fiscal, Rodrigo Dorantes Salgado, en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Como resultado de estos hechos tres de los guardaespaldas perdieron la vida y los policías fueron llevados a juicio, el cual se ha retrasado debido a las solicitudes de amparo que en tres ocasiones, la ultima exhibida este martes, ha realizado la defensa.

-Xavier Omaña-

Darán vista a la Entidad Superior de Auditoría por la concesión irregular otorgada a familiar del magistrado Rubén Jasso

Preocupa a estudiantes de nivel básico de Jojutla el bullying y la discriminación