in ,

Entregan motopatrullas a la Secretaría de Seguridad de Jiutepec

Entregan motopatrullas a la Secretaría de Seguridad de Jiutepec

Como parte de la estrategia de seguridad en el municipio de Jiutepec, la Secretaría de Seguridad Pública dividirá en ocho sectores la localidad y para facilitar el trabajo de los elementos policiales el alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, hizo entrega formal de tres motopatrullas más.

Dichas unidades se encontraban en estado de abandono y se recuperaron de diversos talleres, sin tener que generar un gasto al erario público, Manolo Agüero informó que en una estrategia conjunta con el Mando Único se dividirá a Jiutepec en ocho sectores, lo que servirá para tener una respuesta más pronta ante cualquier denuncia de posible delito o emergencia.

“Ya contamos con módulos y motopatrullas en Civac y Tejalpa, estas nuevas unidades vienen a sumarse a estos trabajos de sectorización que estamos realizando para la prevención y disminución de los delitos en todo el municipio, sin embargo, necesitamos de la ayuda de nuestros ciudadanos, hay que entender que la seguridad es tarea de todos”, puntualizó.

El edil detalló que se ha optado por la recuperación de motopatrullas debido a que por sus características facilitan la entrada a espacios de difícil acceso como callejones y pasillos.

Por su parte, Eduardo Sánchez Hernández, secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Mando Único de Jiutepec reconoció el respaldo del Cabildo y del alcalde Manolo Agüero Tovar para juntos disminuir los índices de delitos en el municipio.

-Redacción-

Bloquean ejidatarios la obra de construcción de la Autopista Siglo XXI

Viajarán diputados a Coahuila a la Copecol