in ,

Colapsados, los drenajes en la colonia 20-30 de Tlaltizapán

La principal problemática que se vive en la colonia 20-30 de Tlaltizapán son los drenajes colapsados, situación que ninguna administración ha resuelto, así lo dio a conocer Inés Ortíz Ramírez, ayudante municipal.

Son dos los drenajes que más causan preocupación en los colonos de la 20-30, uno de ellos representa mayor problema durante la época de lluvias ya que se colapsa y en búsqueda de salida brota el agua por los baños de los ciudadanos. “El problema aquí es el drenaje del panteón, llega toda el agua del campo deportivo, de San Marcos y embocan al drenaje del panteón, quedan dos y es un tubo muy pequeño y al llevar tanta agua a un lado de la ayudantía se tapa todo, el tubo de desemboque es más pequeño y no abastece”.

Ortíz Ramírez expresó que la pasada administración municipal no se preocupó por dar solución a este conflicto que en época de lluvias se convierte en un foco de infección. Por ello, lanzó un exhorto a la presente administración encabezada por David Salazar Guerrero para que tomen cartas en el asunto y resuelvan definitivamente este problema.

-Denys Salgado-

En Jojutla la Secretaría de Movilidad y Transportes no entrega tarjetas de circulación por falta de papelería

Liberan ejidatarios accesos al relleno regional en Jojutla